Clases Online

Si con los video-tutoriales no tienes suficiente y quieres aprender más rápido, en HARPVARD te ofrecemos la posibilidad de recibir clases online desde tu casa, sólo necesitas una tener una cuenta en Skype y por supuesto, tu armónica.

VÍDEO CLASES ONLINE

Puedes elegir 4 tipos de clases:

Entrenamiento: tocamos juntos durante una hora canciones, ejercicios rítmicos, fraseos, etc. El objetivo de estas clases es mejorar la técnica.

Teoría musical: son clases teóricas en las que te enseñamos conceptos musicales básicos de armonía, ritmo y lectura musical. El objetivo es ampliar tus conocimientos musicales y que puedas entenderte mejor tanto con otros músicos como con todo tipo de material didáctico que pase por tus manos.

Transcripción: en estas clases sacamos las canciones que te gustan o las que te propongamos. El objetivo es ayudarte a educar el oído y enseñarte a escribir melodías en tablatura o en pentagrama.

Tutoría: en estas clases nos dedicamos a solucionar tus dudas y trabajar los conceptos musicales que necesites reforzar.

De esta manera no sólo aprenderás a tocar las canciones que te gustan sino también la teoría musical esencial que debes conocer (lectura, ritmo, armonía, etc.) para desenvolverte con la armónica como un músico.

Las clases están orientadas a que aprendas a familiarizarte con el intrumento. No es necesario tener nociones previas de música. Nuestro método de enseñanza es participativo e interactivo, priorizando la curiosidad e inquietudes musicales del alumno.

Para conocer horarios y precios  consúltanos escribiéndonos a harpvard@gmail.com escribiendo en el asunto CLASES DE ARMÓNICA y te informaremos.